Holly Hunter será protagonista de la nueva comedia de Tina Fey

Los ángeles , California.- La actriz y productora estadounidense Holly Hunter, ganadora del Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Emmy, protagonizará junto a Ted Danson la nueva comedia de la escritora Tina Fey.

Hunter, quien se ganó el reconocimiento de la industria cinematográfica por The piano (1993), interpretará a Arpi, una concejala liberal que, tras haberse dedicado a mejorar la vida de Los Ángeles, no puede ocultar su desprecio por el nuevo alcalde electo Bremer.

Lo anterior porque lo considera sexista y no calificado para el cargo, además de pensar que es demasiado alto para resultar confiable. Danson, reconocido por sus participaciones en series como Cheery CSI dará vida a dicho personaje.

El guion de esta nueva comedia aún sin título para NBC es obra de Tina Fey y Robert Carlock, quienes han colaborado juntos en 30 Rock Unbreakable Kimmy Schmidt.

De acuerdo con el portal Deadline, el elenco lo competa Bobby Moynihan (Saturday Night Live), quien personificará a Jayden, el director interino de comunicaciones en la oficina del alcalde recién elegido.