Jubilados de S22 bloquean crucero del ADO; exigen pago de prima de antigüedad y amagan con boicot a informe de Alejandro Murat de no obterner respuestas (+Video)

Un grupo de maestros jubilados de la Sección 22 de de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquean los accesos a la terminal Camionera del ADO en Oaxaca, para exigir el pago de su prima de antigüedad entre otras demandas más.

José Luis Ordóñez Rodríguez titular de la secretaría de jubilados y pensionados de la Sección 22, explicó que son más de 17 mil 748 ex trabajadores de la educación quienes desde hace una década no ha recibido el recurso correspondiente

Al mismo tiempo, enfatizó, demandan el pago del bono al 2019 de 34 millones de pesos para estos 17 mil 748 ex trabajadores.

los jubilados consideraron que esta negativa del gobierno es una “trampa” por qué no hay seriedad para el pago, sostuvieron.

Ahora los inconformes exigieron se les pague este recurso en este 2019, justo en el día del jubilado.

Por tanto este bloqueo que mantienen los maestros jubilados de la gremial en inmediaciones de la terminal del ADO ya empieza afectar la circulación vial.