La NFL anunció a sus capitanes para el Pro Bowl 2020

La NFL designó a Terrell Davis, Darrell Green, Bruce Smith y Michael Vick como capitanes de leyenda para el Pro Bowl del 2020.

A través de un comunicado, la liga dio a conocer que los tres miembros del Salón de la Fama y el ex mariscal de campo de los Falcons y los Eagles serán parte de la celebración del partido entre estelares de la NFL.

Los capitanes, que suman en total 25 selecciones conjuntas al Pro Bowl, serán mentores de los jugadores durante el Pro Bowl y estarán presentes en las bancas en el partido. Davis (ofensiva) y Smith (defensiva) estarán con la AFC mientras Vick (ofensiva) y Green (defensiva) harán lo propio con la Conferencia Nacional.

Davis ganó dos Super Bowls como corredor con los Denver Broncos y fue parte del equipo de la década de 1990. Green registró al menos una intercepción durante 19 temporadas consecutivas —la racha más larga de la historia— jugando como back defensivo para los Redskins, donde ganó dos títulos de Super Bowl. Smith es el líder en capturas de todos los tiempos con 22 y fue elegido en 11 ocasiones al Pro Bowl jugando para los Bills y los Redskins. Vick fue el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en correr para más de mil yardas en una sola temporada y es el único que ha lanzado para más de 20 mil yardas y sumó más de 5 mil yardas terrestres en su carrera.

Las plantillas del Pro Bowl se anunciarán el próximo 17 de diciembre y el partido se disputará el 26 de enero en el World Camping Bowl de Orlando.