La Selección Nacional da la bienvenida a Drake Bell al país con una playera diseñada para él

La Selección Mexicana de Futbol ha decidido unirse a los mensajes que Drake Bell ha recibido por su amor al país y lo ha hecho diseñando una playera especialmente para él.

Ciudad de México, 26 de noviembre 2019.- La semana pasada el cantante Drake Bell, ampliamente reconocido por su papel en la serie Drake y Josh, anunció a través de Twitter que comenzaría a utilizar el idioma español en sus redes sociales para contento de sus fans latinoamericanos.

El impacto fue tal, que Bell se convirtió en Trending Topic y muchas personas le mostraron su apoyo, dándole la bienvenida no sólo al idioma español, sino a nuestro país. Ante esta situación, la Selección Nacional no se quedó atrás y decidió diseñar una playera especialmente para el actor.

Con el mensaje: “Oye, @DrakeBell… ¡Ya vimos que eres mexicano! ¡Ahora es tiempo de que también te conviertas en un Incondicional! ¿Cuándo vienes por tu regalo a la CDMX? #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol”, la Selección Mexicana se unió al cálido recibimiento al músico estadounidense, quien también ha cambió su nombre en la red social por Drake Campana.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1199077873035960320?ref_src=twsrc%5Etfw

Bell también se ha vuelto la sensación por mostrar su cariño hacia México en Twitter e Instagram, compartiendo memes sobre su preferencia por el país frente a Estados Unidos o cantando “Cielito Lindo” en el Foro Sol.