Lego lanzará una réplica a escala del batimóvil de Tim Burton

¡Comparte!

2019 es muy importante para uno de nuestros super héroes favoritos de la historia, se cumplen 80 años desde que el querido Batman hizo su primera aparición en un cómic. Y no solo ya que también festejamos tres décadas desde que el director Tim Burton decidió llevar la historia del ‘Hombre murciélago’ por primera vez a la pantalla grande junto a excelentes actuaciones como la de Michael Keaton como Bruce Wayne o Jack Nicholson como el ‘Joker’.

Uno de los elementos más icónicos de la película original de Batman es su Batimóvil, que rugió por las calles de Ciudad Gótica con un elegante diseño Art Decó. De inmediato, las cintas de Burton sobre el héroe se volvieron de culto y un parámetro para lo que harían en un futuro empresas como Marvel y la misma DC. Para celebrar esta película, LEGO sacará una edición para coleccionistas del auto por excelencia del ‘Caballero de la noche’. 

Totalmente apropiado para Batman, este nuevo set se lanzará durante el Black Friday en Estados Unidos. Se trata de una réplica a escala del Batimóvil que vimos conducir a Michael Keaton durante las dos películas dirigidas por Tim Burton, está construido por 3 mil 300 piezas de LEGO, midiendo 60 centímetros de largo y viene con una bella base de edición especial para que lo exhibas en cualquier lugar.

Y eso no es todo, ya que en el set vendrán incluidas tres figuras referentes a la película. Se trata de unas nuevas reediciones del Batman de Michael Keaton, el Joker de Jack Nichsolson y una más de la fotógrafa de la Gaceta de Ciudad Gótica, Vicki Vale –interpretada por Kim Basinger–.

Foto: LEGO

Por acá les dejamos algunas imágenes para que le echen un ojo al bellísimo Batimóvil: 

Foto: LEGO

Foto: LEGO

Foto: LEGO

Foto: LEGO

Foto: LEGO

Si tienen ganas de armarlo, sepan que estará disponible el próximo 29 de noviembre a través de la página oficial de LEGO y su precio será de 250 dolarucos (algo así como 4 mil 785 pesitos mexicanos). Les recomendamos que se vayan poniendo truchas antes del Black Friday para que no se queden sin su set ya que únicamente estarán disponibles solo 330 Batimóviles. Se los advertimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here