Robbie Williams revela que Elton John lo obligó a rehabilitarse por su alcoholismo

¡Comparte!

El cantante Robbie Williams, quien en fecha reciente estrenó su álbum The Christmas present, reveló que Elton John lo obligó a entrar a un programa de rehabilitación para lidiar con sus problemas de alcoholismo.

El intérprete de cortes como Feel, Angels, y Rock DJ por años lidió con su adicción al alcohol, asunto del que habló en el programa de Jonathan Ross, en el que dijo que el artífice de éxitos como Nikita y Don´t go breaking my heart lo ayudó a cambiar su vida.

“Realmente trató de ayudar. En los primeros días, cuando estaba sobrio por primera vez, hubo una semana en la que tuve que ir a rehabilitación y tuve dos grabaciones para mi primer álbum, una de ellas era Angels y la otra Let me entertain you“, relató.

Williams señaló que después de las grabaciones asistía a sus sesiones de rehabilitación; en una ocasión Elton lo invitó a su casa en Windsor para escuchar el trabajo que había hecho hasta ese momento.

Relató que aquel día por la mañana se subió a un taxi para ir al estudio y solía jugar un juego en el que se detenía en cada bar y se tomaba media pinta, después terminó debajo de la mesa mezcladora y bebió una copa de vino tinto antes de ir a la casa de John.

Robbie Williams llegó a la casa del cantante de Goodbye yellow brick road con la ropa manchada de comida y vino tinto, por lo que John le dijo que tenía que ir a rehabilitación en ese instante.

Después, Elton lo hospedó en su casa por una noche y arregló todo para que comenzara con su proceso de recuperación; “Elton es el hombre más amoroso y generoso que puedas imaginar, y ha ayudado a tanta gente a lo largo de los años”, señaló.

“Al principio estás pensando: ‘¿Cómo voy a pasar el primer día?’, y luego: ‘¿Cómo voy a pasar la primera semana? Es agradable cuando te das cuenta de lo lejos que has llegado y quién eres ahora en comparación con quién eras, y (te das cuenta de que) todos esos pensamientos y temores sobre perderte y convertirte en una no persona son realmente falsos”, apuntó.

En otro momento del “show” de Jonathan Ross, el artista aseguró que se contactó con el promotor de boxeo Eddie Hearn, para que organizara un combate contra Liam Gallagher, con quien mantiene una rivalidad, luego de haberle ganado el Premio a Mejor Video de los Brit Awards de 2000.

Dijo que ha estado practicando ese deporte, “y si hay alguien a quien quiera golpear es a Liam Gallagher”, quien no se ha pronunciado al respecto. “Me encantaría, pero quiero que sea una pelea profesional. Tiene que haber pitos y campanas si sucede. Sí, Liam y yo seríamos algo maravilloso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here