Stormtroopers ‘refuerzan’ a los Xolos

Esta noche saltarán a la cancha del Estadio Caliente 11 Stormtroopers de la saga de Star Wars; y no, no vendrán de una galaxia muy muy lejana, sino de Disney y la marca que fabrica los uniformes de los Xolos de Tijuana.

Durante su partido de este viernes contra Monterrey, los Xolos portarán una edición de su jersey inspirada en el filme, cuya última entrega de la “Saga Skywalker”, titulada “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se estrenará en México en dos semanas.

Disney dio a conocer que el nuevo uniforme, que también estará a la venta al público en general en una edición de 15,000 piezas, su volverá a usar en el último partido de la jornada regular, el cual será contra León.

La marca que viste a los Xolos, que hasta hoy se mantiene en el octavo lugar del torneo Apertura de la Liga MX, indicó que se trata de dos versiones creadas de manera exclusiva para el Club Tijuana y una será en color rojo y la otra en blanco.

La camiseta roja tiene en la parte de enfrente la máscara de un Stormtrooper, uno de los personajes más icónicos de Starwars, mientras que la roja tiene la misma figura, pero con un diseño más estilizado.

Asimismo, Disney adelantó que para los asistentes a los dos últimos juegos de la temporada regular de los Xolos, habrá diversas dinámicas como parte de la promoción de la película.