Unidad en Morena; eligen a nuevo coordinador de diputados (+Video)

¡Comparte!

El diputado local de Morena Horacio Sosa Villavicencio, fue designado como nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local.

Horacio Sosa fue electo coordinador en unidad, y encabezará los trabajos del segundo año de ejercicio legal en la bancada de Morena.

Por consiguiente, Horacio Sosa se convierte en también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la 64 Legislatura local.

El representante popular del distrito XVI con cabecera en Zimatlán-Ocotlán, ha presentado una serie de iniciativas que se convirtieron en leyes a favor de Oaxaca, los oaxaqueños y la ecología.

En breve, como presidente de la Jucopo encabezará la calendarización de las comparecencias de los secretarios de estado con motivo de la tercera glosa del informe del gobernador Alejandro Murat.

En este sentido el próximo viernes 15 de noviembre Sosa Villavicencio, será electo primero coordinador de la bancada de Morena de la LXIV Legislatura y posteriormente, presidente de la Junta de Coordinación Política , JUCOPO.

“Quiero decirles que el día de ayer tuvimos una reunión y 18 Diputados le dan el respaldo a un servidor, para que sea el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena” precisó.

Así mismo comentó que a los demás diputados del grupo parlamentario, no les fue posible asistir por cuestiones de agenda, pero confía en que en breve se estén sumando.

El diputado morenista adelantó que va a construir la unidad del grupo Parlamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here