Continúa toma de Ciudad Administrativa, empleados de bases suspenden labores

  • Elementos de la Policía Estatal ya hacen presencia en la entrada principal de este complejo.

Oaxaca, Oax.- Personal sindicalizados del Gobierno del Estado anunciaron la suspensión de labores en el complejo de Ciudad Administrativa para este jueves.

A través de un desplegado, la dirigencia sindical de los trabajadores, determinó suspender labores en el turno matutino, luego de la toma que realizan los pobladores de Santiago Petlacala, San Martín Peras, en esas instalaciones.

Explicaron que no hay condiciones de seguridad para los empleados, por lo que las actividades en este turno se estarán reanudando este viernes.

Es de señalar que los pobladores de Santiago Petlacala se mantienen en los torniquetes de Ciudad Administrativa en demanda de una mesa de trabajo con representantes del Gobierno del Estado.

Su principal demanda es la entrega recursos para esa localidad ubicada en la región de la Mixteca.

Se espera que estos manifestantes se mantengan de no recibir respuestas en las próximas horas.

Durante la mañana de este jueves, elementos de la policía estatal, con equipo antimotín, ya hacen presencia en la entrada principal de este complejo administrativo, con el propósito de proteger la integridad física de quienes llegan a ese lugar a realizar algún trámite, ya que, hasta el momento, se tiene conocimiento que los empleados de confianza si laborarán.