Hallan cuerpo torturado y sin vida de mujer desaparecida en Oaxaca

Agencias

Se encontró el cuerpo de una femenina sin vida, enrollada en una sábana, amarrada de las manos y con huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego en su cuerpo, la cual fue arrojada entre los arbustos en el paraje paso de piedra en Zimatlán de Álvarez.

Sus familiares quienes acudieron al lugar confirmaron que se trata de Estela Rojas Peña, de 37 años, la cual se reportó como desaparecida desde el pasado miércoles 27 de noviembre, quien fue vista por última vez en la Colonia Noche Buena en Santa Cruz Xoxocotlán, quien viajaba en una camioneta Ford modelo 2018. Vestía blusa color verde olivo, pantalón de vestir y zapatillas.

En el lugar asistieron personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las negligencias correspondientes, quienes también confirmaron que el cuerpo que encontraron coinciden con las características de Estela, así como la camioneta en la que viajaba fue localizada en San Andrés Huayapam.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la autopsia correspondiente.