¿Qué personaje resucitará en Supergirl y será pieza clave en la historia de Crisis en Tierras Infinitas?

¡Comparte!

Después de que The Monitor reclute a Martian Manhunter, regresa a su cuartel, donde encuentra a Lex jugando al ajedrez contra sí mismo. “Finalmente has regresado”, dice el personaje.

Madrid, 3 de diciembre 2019.– El Arrowverso pronto tendrá su crossover más grande hasta la fecha. Crisis en Tierras Infinitas se estrena en diciembre y por ello Supergirl ha resucitado un personaje que será clave en la historia.

Lex Luthor está vivo, tal como reveló el episodio titulado “The Wrath of Rama Khan”. En el final de mitad de la quinta temporada de Supergirl, el gran villano está retenido en la base de operaciones de The Monitor y parece que Mar Novu tiene grandes planes para él en Crisis en Tierras Infinitas.

Después de que The Monitor reclute a Martian Manhunter, regresa a su cuartel, donde encuentra a Lex jugando al ajedrez contra sí mismo. “Finalmente has regresado”, dice el personaje.

The Monitor lo ignora. “Te traje de regreso porque el universo necesitará una mente como la tuya”, explica, sosteniendo el Libro de la Eternidad bajo su brazo. “Ha llegado el momento de que cumplas tu destino, Lex Luthor. Ahora puedes convertirte en el héroe que anhelaste ser”, revela. “Siempre he sido el héroe”, responde Lex.

Luthor tendrá también que ajustar cuentas con su hermana Lena después de que en el final de la cuarta entrega ella le disparara. The Monitor intervino, aparentemente resucitándolo para que desempeñara su papel en el crossover.

Según la descripción del episodio de “Crisis en tierras infinitas, primera parte“, J’onn J’onzz y Alex Danvers acudirán a Lena en busca de ayuda para salvar a la gente de Tierra-38.

Crisis en Tierras Infinitas comenzará el domingo 8 de diciembre con Supergirl y luego continuará con Batwoman el lunes 9 y The Flash el martes 10. Después del parón de Navidad, el evento televisivo concluirá el martes 14 de enero con Arrow y Legends of Tomorrow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here