Realizan Convención Política Estatal del PT en el CCCO de Oaxaca (+Video)

Sábado 7 de Diciembre 2019.-Centro de Convenciones Culturales de Oaxaca (CCCO)

En el estado de Oaxaca, en el municipio de Santa Lucía del Camino, se dieron cita militancia y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT)

Con una tradicional calenda que inicio a uno cuantos metros del (CCCO,) caminaron junto a los Diputados Federales, Benjamín Robles Montoya y Maribel Ruiz Martinez.

En la convención estatal se hicieron presentes el Diputado Federal Daniel Gutiérrez,el Diputado Saul Cruz, la Diputada Federal Margarita Garcia Garcia.
el Diputado Local Luis Alfonso Silva Romo, el Presidente Municipal Dante Montaño Montero, el Diputado Local Noé Doroteo, el Diputado Local Cesar Morales Niño, así como diferentes sectores de la sociedad, como madres de familia, jóvenes, líderes sociales, militantes y simpatizantes.

En el encuentro estatal el Diputado Federal y comisionado político del PT, refirió la lucha que han tenido durante la 4t en dónde el partido que representa sigue y continuará apoyando las causas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para la transformación de México y de los mexicanos.

También agradeció a los militantes por reforzar las políticas sociales en los diferentes sectores en donde se refleja las comitivas municipales y la presencia de Petistas en el estado, dando como resultado el segundo lugar como fuerza política.

Dr igual manera comento sobre los programas y las jornadas de diferentes servicios que a realizado para el bienestar de los Oaxaqueños, en donde se benefician las familias dando como resultado la disminución del gasto familiar.