Incompleta, respuesta de AMLO ante la crisis por COVID-19: CCE

¡Comparte!

El CCE indica que el 2 de abril presentó al Presidente un plan para suscribir un gran convenio nacional entre gobierno, trabajadores, sector social y empresarios.
Para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la respuesta económica que presentó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la crisis del COVID-19 es incompleta.
  • Para el CCE, la respuesta económica que presentó el Presidente para enfrentar la crisis del COVID-19 está incompleta

“Desafortunadamente, nos parece una respuesta incompleta ante la gran dimensión de la crisis que enfrentamos”, se lee en un desplegado de la mayor cúpula empresarial.

Presentan plan al Presidente

Indica que el 2 de abril, presentó al Presidente un plan para suscribir un gran convenio nacional entre gobierno, trabajadores, sector social y empresarios para transitar los siguientes noventa días, que serán críticos.

El CCE dijo que no pidieron reducción de impuestos, ni privilegios, ni concesiones y que pusieron a los trabajadores, sus familias y al país como prioridad, pero que sus propuestas aún no han sido tomadas en cuenta.

“Nuestro objetivo es proteger el empleo, los salarios y los ingresos de las familias; sentar las bases para una recuperación inmediata; evitar que la crisis de liquidez se convierta en una crisis de solvencia; y contar con recursos para continuar los programas sociales”, apunta el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here