Al grito de «AMLO se va» unos 50 vehículos participaron en una caravana organizada por el denominado Frente Nacional AntiAMLO (+Video)

Oaxaca de Juárez, 30 de mayo. Una caravana de vehículos con pancartas contra Andrés Manuel López Obrador marchó del mercado Zonal Santa Rosa al zócalo capitalino.

Durante la marcha las unidades de motor que dijeron ser de 67 colectivos que estarán realizando en igual número de ciudades estas acciones, muestran unas pancartas de rechazo hacia el presidente.

Con el #ALMOVETEYA los autonombrados FRENA, Frente Nacional AntiAMLO muestran un logotipo en sus lonas que recorrieron las calles hasta llegar al centro de la ciudad.

“AMLO farsante, Comunismo fuera, No más socialismo Siglo XXI” se puede leer en las pancartas, de igual manera colocaron un manta en el puente peatonal del mercado zonal Santa Rosa con el mensaje Andrés López, en Oaxaca no te queremos, AMLO vete ya.

“AMLO se va”, señalaban las calcomanías del Frente Nacional Antiamlo (FRENA), que colocaron a otros autos que aunque no se sumaron a la caravana mostraron simpatía con su movimiento.

Traidor, fuera Morena, vete ya, fuera el comunismo, farsante, entre otros adjetivos que utilizaron para su protesta en Oaxaca este sábado.

Entre las inconformidades que manifiesta este frente es la situación económica compleja que se agravó más por las políticas equivocadas del Presidente de México.

También mencionan que ha tenido un mal manejo en la emergencia y en otros desaciertos que serán en detrimento de los mexicanos.

Y es que afirman están en desacuerdo en las políticas comunistas de López Obrador, por lo cual están pidiendo que se deje la Presidencia de la República antes del 30 de noviembre.

Señalaron que al ex jefe de gobierno le ha quedado grande la presidencia, situación que no le ha permitido resolver los problemas que enfrenta el país, principalmente en el tema económico, de Salud y de seguridad que aqueja en gran parte del territorio mexicano.

Ante ello pidiendo su salida al frente de la presidencia de México, argumentando que de seguir al frente, el país podría colapsarse en diferentes rubros.

Cabe señalar que los manifestantes también colocaron una manta en el puente peatonal a la altura del Mercado Zonal con la frase Andrés López en Oaxaca no te queremos #AMLOVeteYa».