Ganancias de Disney se desploman 91%

¡Comparte!

Walt Disney Co. dijo que sus ganancias se desplomaron 91%, a 475 millones de dólares en el periodo que terminó el 28 de marzo.

El gigante del entretenimiento señaló que la pandemia del coronavirus tendrá un impacto de 1,400 millones de dólares en la empresa durante el trimestre actual, debido al cierre de sus parques de diversiones y otras operaciones.

Las pérdidas de Disney se dan en medio de los efectos de la pandemia y una fuerte inversión en su nuevo servicio de medios de comunicación de streaming Disney+.

Los ingresos totales de la compañía aumentaron 21% equivalente a 18,000 millones de dólares, con un fuerte crecimiento mostrado en las operaciones de sus medios de comunicación.

«Mientras la pandemia del Covid-19 ha tenido un impacto financiero apreciable en los resultados de nuestros negocios, estamos confiados en nuestra capacidad para resistir esta interrupción y salir de ella con una posición fuerte», dijo Bob Chapek, nombrado director ejecutivo a principios de este año. (Con información de AFP) NR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here