Captan a delegada de Morena en Q.Roo alcoholizada, amenaza de muerte a policía, “Te voy a decir algo papacito, mañana no amaneces” le dice (+Video)

¡Comparte!

  • Liliana Castro, delegada de Morena en Quintana Roo, amenazó de muerte e insultó a un policía, luego de ser detenida por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

A través de redes sociales circuló un video en el que aparece la delegada al volante de una camioneta insultando al elemento de seguridad a quien aseguró “estaba obstruyendo la ley”.

“Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley…sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres”, se ve expresar a la morenista en el vídeo.

Posteriormente se observa que la delegada habla por teléfono con alguien a quien le pide “desaparezca” al policía a quien le aseguró “mañana no amaneces”, “te mato”.

Cabe recordar que Castro fue nombrada apenas a finales de mayo delegada en Quintana Roo a través de una sesión virtual con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

1 Comentario

  1. Ese es el tipo de gente qué hay en morena y de la cual lo seguidores de AMLO defienden tanto, por eso estamos como estamos Y más los chairos que cada día van a estar peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here