En Nochixtlán, continúa FGEO acciones contra la delincuencia; realiza cateo, asegura droga y detiene a 4 personas

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de junio de 2020.- En un golpe más contra la delincuencia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), efectuó y coordinó un cateo en un domicilio particular ubicado en el Barrio Chocano, municipio de Asunción Nochixtlán, donde se aseguraron bolsas de nylon que contenían droga conocida como «cristal», así como marihuana y se detuvo a una mujer y tres masculinos.

El cateo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, durante la mañana de este miércoles 3 de junio, dando cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 21/2020.

Como resultado de este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron varias bolsas de nylon que contenían droga conocida como «cristal» y envoltorios de papel que contenían hierba verde con características de marihuana.

Además, se logró la detención de la mujer R. R. M. y de los masculinos D. E. C., J. P. S. A., y S. C. C., quienes fueron puestos de forma inmediata a disposición de la autoridad correspondiente.

A través de estas acciones, la Fiscalía General contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad en favor del bienestar y desarrollo de las familias oaxaqueñas. ¡No bajaremos la guardia!