Frente 14 de Junio invade terreno y causa movilización policiaca al realizar disparos en la zona (+Video)

  • Una fuerte movilización policiaca se registra este jueves en un predio de Santa María Atzompa, que invade el Frente Popular 14 de junio, con al menos 100 sujetos encapuchados y con palos y machetes.

Oaxaca. Personal de la Policía Estatal y de la Policía Municipal se encuentran en la zona al pendientes, luego de que se diera a conocer también una agresión armada en la zona, con saldo de una persona lesionada.

Los integrantes del Frente Popular, que continuamente han invadido terrenos, entre ellos uno en las riberas del río Atoyac, a la altura de la colonia Reforma Agraria, limpian el predio en Atazompa con la intención de construir viviendas.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades municipales, el terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados no es de la 14 de Junio y por lo tanto tendrán que desocuparlo.

Las corporaciones policiacas, con varias patrullas, se mantienen en la zona a fin de evitar mayores conflictos.

Los agresores salieron de la zona de Santa Anita a bordo de vehículos y se trasladaron al crucero de Plaza Bella para cometer la agresión.

Se reportan disparos y la movilización de la policía para evitar más violencia.

El asunto derivó de la disputa de un predio en la calle de Miguel Cabrera, colonia Ampliación Progreso, Santa María Atzompa, dónde hay una persona herida.