Gobierno Municipal de San Jacinto Amilpas es un ejemplo de trabajo, progreso y atención

Son pocos los gobiernos municipales que ante la contigencia por Covid-19 tienen un plan de emergencia, esto es lo que caracteriza al Gobierno Municipal de San Jacinto Amilpas, ya que destaca por su trabajo con precaución pero constante.

Es así como se sigue mejorando las condiciones de vida los habitantes, ya que se inició la pavimentación de una En la calle 3 de Mayo, de la Colonia Santa Cruz de San Jacinto Amilpas, está mejora está dirigida por la Dirección de Obras de dicho municipio.

Hoy también se realizó la supervisión de la primer etapa de obra, está
Construcción de pavimento hidráulico de 20 cm de espesor con una resistencia de 250 kg/cm2
Se está realizando 330 mts2 de pavimento y se agregaron 320 metros lineales de guarnición,

La Presidenta Municipal Yolanda Santos Montaño argumentó que a pesar de las condiciones de esta contigencia por Covid-19, se ha sacado adelante al municipio, es prioridad para la edil seguir protegiendo la salud de los habitantes y crear fuentes de empleo la cual ayuda a la economía del municipio.

Añadió que está mejora vial beneficiará a más de 850 personas diarias pues es un paso para San Martin y Plaza Bella.

Por su parte, el Director de Obras Municipal; Arq. Oscar Méndez Hernández comentó que está obra inició con el interés de los vecinos, ya que tenían más de 18 años sin pavimentación y solicitando esta obra.

La mejora que esto significa radica en que los colonos no se verán afectados por el polvo o por el lodo en época de lluvias,
También, hemos notado que los vecinos están contentos por el avance de las obras, para finalizar añadió que tienen un compromiso con todos, por eso seguirán trabajando con altos estándares pues es la transformación que el municipio esperaba.

Observamos que en todo momento el personal del proyecto ha contando con las medidas de salud, seguridad y prevención por contingencia.