Por instrucción del gobernador Alejandro Murat, la SSPO refuerza la estrategia de seguridad en Acatlán de Pérez Figueroa

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. 12 de junio de 2020. Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Ernesto Salcedo Rosales, visitó a las y los familiares del joven que lamentablemente perdió la vida la noche del pasado martes en Acatlán de Pérez Figueroa; ante quienes refrendó todo el apoyo y respaldo del Gobierno Estatal.

Durante el encuentro, en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, Salcedo Rosales destacó el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para hacer justicia en este caso, así como la disposición de la SSPO de contribuir -en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades- con las instancias competentes para el esclarecimiento de los hechos.

Además, destacó que para reforzar la estrategia de seguridad en esa zona, se robustece el operativo de seguridad con el despliegue de dos nuevas bases de la Policía Estatal en la cabecera municipal de Acatlán de Pérez Figueroa y en la agencia San Vicente Camalote, mediante un esquema de coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajo en favor de las familias oaxaqueñas.