Se accidentan tras escapar de la Policía en Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax.- Tras una intensa persecución dos personas que escapaban de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez sufrieron un fuerte accidente al derrapar de la motocicleta en la que viajaban sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes sobre avenida Periférico, casi esquina calzada Madero, en el Jardín Madero de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al informe de las autoridades, se trata de dos hermanos que circulaban a bordo de una motocicleta y sin cascos de seguridad quienes evadieron un filtro de seguridad desde la calle de Las Casas en la Colonia Centro.

Debido al exceso de velocidad, al llegar a la altura del Jardín Morelos el conductor de la motocicleta perdió control y ambos hermanos cayeron impactándose contra la carpeta asfáltica.

De inmediato los elementos policiales solicitaron el apoyo del personal de emergencias quienes arribaron para atender a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital.

Asimismo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.