Sujetos desconocidos incendian oficinas del PRI de Oaxaca (+Video)

Oaxaca de Juárez, 21 de junio. Reportan que sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicadas en Santa Rosa Panzacola en donde amagaron al guardia e incendiaron las oficinas.

Al menos dos hombres se saltaron la barda del instituto político para descender por los tinacos e ingresar a las instalaciones.

Tras lograr su cometido, los sujetos amarraron al velador y lo llevaron hasta los sanitarios, para prender fuego a la sala audiovisual y comunicación social. Minutos después el fuego se extendió en otras áreas, lo que generó una densa capa de humo y alertó a los vecinos, quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.

Los bomberos arribaron al lugar para controlar el incendio, hasta el momento no se ha contabilizado los daños materiales que ha dejado este hecho además ninguno de los presuntos participantes ha sido detenido.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policías Estatales se encuentran en el lugar para apoyar en las labores para sofocar el incendio.

Los primeros reportes señalan que el incendio fue provocado por dos personas que lanzaron bombas molotov al interior de las oficinas del PRI.