Menor de edad muere tras caer 10 metros de altura en Zapopan

¡Comparte!

Zapopan, Jalisco, 15 de Agosto 2020.-Falleció tras una caída de 10 metros de altura. El accidente ocurrió en la colonia Agua Blanca, en el municipio de Zapopan, sobre la calle Vicente Guerrero.

El joven que murió se encontraba colocando un techo de lámina en una nave industrial al interior de una fábrica de mármol. Aparentemente, pisó una lámina que no estaba totalmente fijada, la cual no soportó su peso y se venció.

La persona no contaba con equipo de seguridad y era ajeno al personal de la fábrica. Tenía aproximadamente 16 años de edad.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, acompañada de los Servicios Médicos Municipales, ya nada pudieron hacer por el joven.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recogió el cadáver del menor para trasladarlo al anfiteatro metropolitano en el municipio de Tlaquepaque.

Personal de la Coordinación de Inspecciones de Protección Civil y Bomberos de Zapopan permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades y verificar todas las medidas de seguridad de la fábrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here