Desconocidos roban en vivienda de San Felipe del Agua

Oaxaca, Oax.- Cámaras de seguridad captaron a un grupo de sujetos que consumaron un robo al interior de un domicilio en la agencia de San Felipe del Agua, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, los afectados piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:18 horas del pasado domingo seis de septiembre en la zona de los residenciales de esta agencia capitalina.

Las cámaras de seguridad privada captaron a cuatro sujetos que descienden de un automóvil de modelo reciente y rompen las cerraduras de la puerta principal de un domicilio para ingresar a robar.

Los delincuentes permanecieron algunos minutos al interior del inmueble para después salir con varios objetos y pertenencias de valor las cuales meten a una maleta. Tras cometer el robo abordan la misma unidad de motor y escapan sin ser detenidos.

Los propietarios del domicilio difundieron imágenes y el video a través de redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía, a fin de localizar a los delincuentes y puedan ser detenidos.