Hallan sin vida a indigente en la Central de Abasto

Oaxaca, Oax.- Esta mañana un hombre fue hallado sin vida en inmediaciones de la Central de Abasto en el Municipio de Oaxaca de Juárez, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte preliminar de las corporaciones de seguridad, fueron comerciantes los que reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una personal del sexo masculino de aspecto alcohólico crónico.

El cadáver fue localizado sobre la carretera de las riveras del río Atoyac, a la altura del Mercado de Madera, el cual a simple vista no presentaba signos de golpes o impactas de arma de fuego,

Informaron que el occiso era una persona en situación de calle y que se dedicaba a consumir bebidas embriagantes en la zona, cuyo cuerpo vestía una playera color verde y pantalón color café.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez acordonaron el área para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables para deslindar responsabilidades.