Un muerto deja fatal choque en Tututepec (+Video)

Oaxaca, Oax.- Un muerto y seis personas lesionadas de gravedad, es el saldo preliminar de un fuerte choque registrado esta mañana en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

De acuerdo al informe de las autoridades el choque ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 82, ahí los conductores de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco y un automóvil compacto marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco se impactaron de frente.

Por el fuerte impacto, un varón de entre 55 a 60 años de edad aproximadamente perdió la vida entre los fierros retorcidos del automóvil, asimismo, seis personas resultaron gravemente lesionados.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las autoridades, arribando paramédicos de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital básico comunitario de Río Grande.

De acuerdo al reporte del personal de emergencias una mujer embarazada presentó una fractura en la pierna derecha y un masculino con posible fractura de pelvis, un varón sufrió traumatismo craneoencefálico grave, además de una pareja quienes sufrieron lesiones menores. Uno de los lesionados informó que son originarios de la localidad de San Miguel Tututepec.

Elementos de diversas corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.