Hallan sin vida a sujeto en San Antonio de la Cal

Oaxaca, Oax.- El cadáver de hombre fue hallado esta mañana atado de pies y manos con un presunto mensaje de advertencia en el municipio de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo al reporte de las autoridades el hallazgo del cadáver se registró sobre la carretera del río Salado, a la altura del puente de piedra, en el punto conocido como “La Cieneguita”, cerca de la tienda comercial Sam´s Club.

Se informó que el occiso viste pantalón de mezclilla y tenis color blanco, el cual se encontraba atado de pies y manos y presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de que fue hallado un mensaje de advertencia presuntamente dirigido a un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Elementos de diversas corporaciones de seguridad aseguraron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a fin de realizar las diligencias de ley.

Cabe señalar que esta es la tercera ejecución que se registra en San Antonio de la Cal, en lo que va del mes de diciembre.

A principios de este mes ejecutaron al dueño de un autolavado en pleno centro y el pasado fin de semana ejecutaron a una jovencita de 18 años de un tiro en la cabeza, hasta el momento no hay detenidos por estos homicidios.