Trágico choque en la carretera al Istmo; un fallecido y un herido

El choque entre un autobús de pasaje de la empresa ADO y un auto compacto en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pedro Totolapa, Tlacolula de Matamoros, dejó el saldo de una persona fallecida y otra más con lesiones graves.

De acuerdo con reportes preliminares, el aparatoso accidente ocurrió este jueves a las 07:30 horas luego que el conductor del autobús presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente con el vehículo compacto color blanco.

Por el fuerte impacto, uno de los ocupantes del auto compacto murió al quedar prensado y otro más fue rescatado con múltiples fracturas.

En este momento, paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula se encuentran realizando maniobras en el lugar para el rescate de la víctima.

Horas antes, durante la madrugada, otro autobús de pasaje de la empresa OCC, filial de ADO, sufrió otro percance en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, cuando sujetos intentaron asaltar a la tripulación.

El conductor no detuvo su marcha y burló los obstáculos instalados en la carretera, por lo que los delincuentes le lanzaron piedras y estrellaron el parabrisas, pero no se consumó el asalto.