Atropella camión de empresa Tucdosa a motociclista, chofer escapa y abandona la unidad

Oaxaca, Oax.- Esta mañana un motociclista resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un camión de transporte público en el municipio de Oaxaca de Juárez, quien abandonó su unidad de motor, por lo que elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades el hecho de tránsito ocurrió en el cruce que forman avenida Independencia y la calle Reforma en el Centro Histórico de la ciudad.

Se informó que el conductor del camión propiedad de la empresa Tucdosa, marcado con el número económico A-019 que se desplazaba a exceso de velocidad, se pasó la señal de alto marcada por el semáforo e impactó el motociclista que circulaba en la zona.

Por el golpe el motociclista fue lanzado contra el asfalto resultando lesionado en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por automovilistas y peatones en el lugar, mientras que el conductor responsable escapó a pie dejando su unidad de motor.

Tras el reporte paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor siniestradas para fincar responsabilidades.