Continúan bajas temperaturas en el estado de Oaxaca

Oaxaca. Oax.- La Policía Vial estatal, informó que un banco de neblina cubrió la ciudad de Tlaxiaco este lunes en la región Mixteca, por lo que exhortan a los automovilistas a conductor con precaución en este lugar.

El frente frío No. 24 se mantendrá como estacionario sobre la Península de Yucatán seguirá ocasionando algunas lluvias en lugares aislados de la Cuenca del Papaloapan y norte del Istmo.

La masa de aire frío asociada al frente seguirá manteniendo ambiente frío en localidades por encima de los 2000 metros de la Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur. Dada estas bajas temperaturas pueden seguir la presencia de heladas en picos altos de estas mismas regiones, mientras que las rachas de viento aun pudieran ser fuertes en el oriente del Istmo a muy fuertes en el tramo la Venta-La Ventosa, desarrollando oleaje elevado en aguas del Golfo de Tehuantepec.

En tanto la Policía Vial estatal exhortó a los conductores a tomar sus precauciones debido a la poca visibilidad en esa zona.

Y es que derivado a los efectos de los frentes fríos y bajas temperaturas, los bancos de niebla cubren algunos puntos del estado.