«Funcionarios que han ido a comparecer al Congreso del Estado, tienen un 4 de calificación, están reprobados»: Hilda Luis (+Video)

Oaxaca. Oax.- La Diputada, Hilda Luis, afirmo que al igual que otros diputados del congreso del estado de Oaxaca, coinciden en que no
hay resultados de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), en el estado de Oaxaca.

En este sentido, dijo que si bien una diputada mostró las condiciones en las que se encontraban algunas comunidades no pasó nada.

Asumimos, refirió que esta administración estatal ha estado en el olvido últimamente.

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, señalara que el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa, iba a desaparecer ella dijo que están en espera de unas iniciativas presentadas en tiempo y forma.

Así también, señaló que también hay nulo trabajo de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) en el estado.

Dijo que en estos momentos la educación es a través de línea y donde ha estado dando resultados.
Señaló que todo se puede hacer con transparencia.

Respeto a las competencias dijo: “Se pudiera menos cero, hay algunos que sin duda se pudiera decir que están haciendo su trabajo, en su mayoría es que no son del estado de Oaxaca no conocen el estado, no caminan y no conocen la situación real”.

Considera que a los funcionarios que han ido a comparecer al congreso del estado, tienen un 4 de calificación, están reprobados.

Ve aquí el video de la entrevista