Rapiña tras volcadura de torton en Juchitán

Oaxaca, Oax.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de la fuerte volcadura de un camión tipo torton que transportaba plátanos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, tras el accidente los habitantes de la zona realizaron actos de rapiña de la mercancía.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, los hechos ocurrieron esta mañana sobre la carretera federal transístmica 185 tramo La Ventosa-La Venta, a la altura del paraje «Tolistoque».

Se informó que el conductor de la pesada unidad de motor se desplazaba a exceso de velocidad, sin embargo, por la carga el conductor perdió el control y terminó saliendo de la carretera.

Por el exceso de cajas, el camión volcó a orilla del camino, lo cual fue aprovechado por habitantes del lugar, quienes se aglomeraron para robar la mercancía.

Debido al impacto, el conductor del camión resultó lesionado en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por automovilistas que circulaban por la zona.

Más tarde, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para asegurar la unidad de motor y tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.