Arrollan a motociclista en Colonia Estrella de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Esta mañana un motociclista resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil particular en inmediaciones de la Colonia Estrella, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de vialidad, el percance ocurrió sobre la avenida Venus, ahí un motociclista que pretendía incorporarse a la carretera fue alcanzado por el automovilista particular.

Se informó que el conductor responsable conducía a exceso de velocidad, por lo que en un intento por ganar el paso terminó arrollando al varón motociclista.

Por el impacto el motociclista fue lanzado contra la carpeta asfáltica resultando lesionado en diversas partes del cuerpo, mientras que el responsable escapó del lugar sin ser detenido.

Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron a un centro médico para recibir atención.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad siniestrada para deslindar responsabilidades.