Asumen Eviel Pérez Magaña y Claudia Silva Fernández, dirigencia estatal del PRI Oaxaca (+Video)

Oaxaca. Oax.- En la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llevó acabo el relevo de la dirigencia del partido de cara a las elecciones de este año.

Ahí el representante del comité nacional, tomó protesta a Eviel Pérez Magaña como Presidente del Comité Directivo Estatal y a Claudia Silva Fernández, como secretario general, por lo que fueron invitados a respetar y hacer valer los estatutos del tricolor.

Por su parte ya el presidente del PRI, Eviel Pérez Magaña, agradeció a Eduardo Rojas, su trabajo tan importante al frente del partido este año, pues logró acuerdos importantes con otras fuerzas políticas .

Así mismo agradeció el trabajo de la militancia y los invito a caminar de la mano y juntos sacar adelante este proceso electoral el cual está se va a ganar, finalizó diciendo Eviel Pérez Magaña.

Para finalizar Eduardo Rojas, agradeció a los militantes la oportunidad de servir a su partido e invitó a los presentes a apoyar a la nueva dirigencia.

En entrevista, Eviel Pérez Magaña, dijo que sin duda tiene conocimiento de la necesidad que impera en el estado de Oaxaca así como en el país.

Como que está consciente de todo y está más motivado que nunca para trabajar por el tricolor en la próxima contienda electoral.
Puntualizó que hoy están convencidos de que el PRI son una propuesta que ha construido confiado con experiencia capacidad y no son improvisados.

Subrayó que tienen todo para ganar en las próximas elecciones que se avecinan porque reiteró tiene la experiencia y a los mejores candidatos.

Y como que la unidad se trabaja todos los días al interior del partido tricolor. “No conciente a ofrecer la experiencia, vamos por una unidad de a deveras que voltea a ver hacia delante”; dijo.

Indicó que recibe un PRI más fortalecido que nunca, “conozco a Lalo y no podía esperar menos de él”.