Contribuye Chente Castellanos al desarrollo y bienestar de Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 16 de abril de 2021.- Las familias xoxeñas han logrado superar las condiciones críticas de la pandemia, gracias al apoyo y esfuerzos de ciudadanos y líderes políticos, como el Doctor Chente Castellanos, quien ha prestado ayuda a quienes más lo necesitan y que han sido rezagados por la actual administración municipal.

En entrevista, el Coordinador Político Municipal del Partido Fuerza por México en Santa Cruz Xoxocotlán, dio a conocer que para apoyar a las familias se han entregado kilos de tomate y verduras en las colonias del municipio, en apoyo a su economía y para garantizarles una alimentación saludable.

«Queremos que ningún hogar de Santa Cruz Xoxocotlán tenga mesas vacías, que todas las familias tengan el sustento diario, sobretodo en estos tiempos donde, a causa de la pandemia, se han perdido los empleos», señaló.

Además, Chente Castellanos ha contribuido con acciones de sanitización para mitigar los contagios por COVID-19 en Santa Cruz Xoxocotlán.

La labor social que ha realizado el Doctor, por el bienestar de Xoxocotlán, le ha puesto en la mira de los ciudadanos, como un hombre comprometido con el trabajo y desarrollo comunitario, pero sobre todo, con el bienestar económico y social de las y los xoxeños.