Incumple Secretaría de Bienestar, cierra puntos de vacunación sin previo aviso en la Ciudad de Oaxaca (+Video)

17 de Abril de 2021 – La Onda Oaxaca | Sin previo aviso y justificación alguna, este sábado 4 puntos de vacunación, de 12 instalados en Oaxaca, para la segunda aplicación de la dosis anticovid amanecieron cerrados, a pesar de que las fechas establecidas para el proceso fue hasta este sábado 17 de abril.

Decenas de ciudadanos, adultos mayores, que acudieron al Gimnasio Universitario, Plaza de la Danza, Colonia Estrella y San Martín Mexicapam se encontraron con espacios vacíos, por lo señalaron desorganización e incumplimiento de la Secretaría de Bienestar.

De acuerdo con los abuelitos, personas que se encontraban en los espacios les pidieron trasladarse a la Facultad de Arquitectura en Avenida Universidad, toda vez que ahí serán vacunados.

Debido a ello, en la Facultad de Arquitectura campus CU inició la aglomeración de personas en busca de alcanzar la segunda dosis del inmunológico.

Sin embargo, de acuerdo al personal en este punto solo quedan un aproximado de 750 dosis, por lo que una vez agotado procederán al cierre.

Los encargados añadieron que darán prioridad a quienes se vacunaron en Ciudad Universitaria y posterior a quienes acudan de otros lados.

Hay que recordar que hasta las 15 horas de este sábado se estima concluya la jornada de vacunación en la Ciudad de Oaxaca.

Por ello, señalaron que quienes no alcancen vacuna se les está invitando a esperar nuevas fechas para recibir el inmunológico.