Es necesario rescatar la vida comunitaria en base a los valores familiares e impulsar la industria turística de Oaxaca: Lizeth Zárate López

En la colonia Reforestación, la candidata del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por el distrito 08, Lizeth Zárate López, se reunió con habitantes de ese populoso sector de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde planteó la necesidad de rescatar la vida comunitaria en base a los valores familiares, con liderazgos renovados y con propuestas legislativas serias y responsables.

Después de recorrer calles de la colonia Los Pinos, de la parte baja de Pueblo Nuevo, la candidata a diputada federal por el PES, Lizeth Zárate López, llegó a la casa del señor Abelardo Moreno Rodríguez, para reunirse con vecinos del lugar. Ahí se comprometió no sólo a retomar las propuestas comunitarias, sino a regresar a los hogares como este, que le abren las puertas para construir juntos una nueva agenda legislativa.

La candidata a diputada federal por el distrito 08 por el PES, Lizbeth Zárate López, saludó cordialmente al exitoso empresario oaxaqueño Mario Rodríguez Casasnovas, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Tras un encuentro casual, la también empresaria reconoció los esfuerzos que éste hace para la preservación y conservación del Centro Histórico de Oaxaca.

En el restaurante El Mirador, lugar que ha sido fuente de ingreso de familias oaxaqueñas por más de 43 años, la candidata a diputada federal por el distrito 08 por el PES, Lizbeth Zárate López, saludó al expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Oaxaca (Canirac), Javier Pérez Chavarría, quien le explicó brevemente sobre la situación actual que atraviesa este sector tan importante para la industria turística de Oaxaca.