Fuerza por México, surge en Xoxocotlán del «Pueblo y Para el Pueblo»: Doctor Chente Castellanos

«Las puertas de Fuerza por México (FXM), estarán abiertas a todos aquellos que quieran sumarse, queremos darle voz y voto a las mujeres y hombres en Santa Cruz Xoxocotlán, afirmó el recién designado Coordinador Político Municipal de este instituto político el doctor Inocente Castellanos Alejos.

Destacó el Doctor Chente Castellanos que su unión en Fuerza Por México es porque como lo dice su líder nacional, el Senador Pedro Haces Barba, «el partido es aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y no comparsa de ningún partido político, además de ser el partido del Pueblo de México”.

«Somos, dijo, un partido de la gente, de los jóvenes, de las mujeres, y de los hombres que buscan un cambio verdadero y no quedarnos solamente en los discursos, sino en los hechos”, señaló el Coordinador Político.

En Fuerza Por México «somos un partido del pueblo y para el pueblo, que en las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales llevará a las mejores mujeres y hombres que creen que sí es posible un mejor país».