La gente está harta de los discursos y promesas de los políticos de siempre, quienes nunca vuelven a los lugares donde les favorece el voto: Lizeth Zárate López

Continuando con su recorrido a pie por el distrito 08, la candidata a diputada federal por el PES, Lizeth Zárate López, realizó una visita domiciliaria con varios vecinos de este sector, quienes agradecieron el gesto y el esfuerzo de la empresaria por acudir a escuchar sus planteamientos para un Oaxaca mejor.

En San Francisco Tutla, agencia municipal de Santa Lucía del Camino, la candidata por el PES en el distrito 08, Lizeth Zárate López, recibió el apoyo de vecinos del lugar, ante quienes se comprometió a regresar a este lugar, después de que sea electa diputada federal. La aspirante a integrar el Congreso de la Unión dijo que cumplirá su palabra de retomar las propuestas ciudadanas que transformen la vida comunitaria, ya que la gente está harta de los discursos y promesas de los políticos de siempre, quienes nunca vuelven a los lugares donde les favorece el voto.

Gracias a los mujeres y hombres de la colonia Azucenas por su apoyo sincero. Sus palabras reflejan el #Oaxaca que queremos, nuestras coincidencias refuerzan la ruta del proyecto que hemos iniciado para construir una nueva realidad.