La realidad en Oaxaca duele, lastima, por eso hoy como sociedad se debe alzar la voz desde las urnas electorales: Lizeth Zárate López

«La confianza de la ciudadanía se refleja en el rostro de la gente, porque vivimos la misma problemática. Del impulso de todas estas personas, de sus expresiones más sinceras, tomo más ánimos para seguir adelante e impulsar acciones para cambiar nuestra realidad,» expresó la candidata a diputada federal, Lizeth Zárate López.

La candidata del Partido Encuentro Social a la diputación federal, Lizeth Zárate López, se reunió con representantes de colonias de la zona sur y oriente de la capital, en una visita domiciliaria en la colonia El Arenal. Ante las expresiones de que se necesita un cambio social, la empresaria dijo estar de acuerdo cuando una mujer o un hombre dice que en Oaxaca la realidad duele, que la realidad lastima y por eso hoy como sociedad se debe alzar la voz desde las urnas electorales.

La candidata del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por el distrito 08, Lizeth Zárate López, llegó hasta la casa del señora Delia Olivera López, en la primera sección de la colonia Loma La Virgen, en Santa María Atzompa, en donde vecinos se reunieron para conocerla y plantearle sus inquietudes ciudadanas, al tenerle confianza por tratarse de una mujer joven, madre de familia y empresaria que quiere un Oaxaca mejor.

Gracias a las mujeres y hombres de San Pablo Etla por expresarme sus preocupaciones. Sin duda nuestras coincidencias indican la necesidad de una nueva visión de renovación para el cambio social, económico, cultural y político de #Oaxaca POR LA GENTE, POR OAXACA, POR TI