Leonardo Díaz, padre de la diputada del PAN Oaxaca, Natividad Díaz, es ejecutado en Símbolos Patrios en la ciudad de Oaxaca (+Video)

Oaxaca. Oax.- Privan de la vida en avenida Símbolos Patrios a Leonardo Diaz Cruz de 60 años de edad quien fuera el padre de la diputada y dirigente del Partido Acción Nacional en Oaxaca Natividad Díaz y el presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz.

FOTO LA ONDA OAXACA

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento.

A plana luz del día fue acribillado el empresario gasolinero.

Por lo qué autoridades llegaron al lugar para investigar los acontecimientos.


A través de redes sociales se ha condenado este asesinato que se registra en plena campaña electoral.

El papá de la panista, quedó tirado a un costado de su camino en símbolos patrios.

Personal de la fiscalía del estado de Oaxaca, realizan las diligencias de ley, para esclarecer el asesinato de quien fue identificado como Leonardo Díaz.

FOTO LA ONDA OAXACA

Los hechos ocurrieron en una tienda denominada la Ferre que se ubica a un costado de la carretera federal 175 sobre Símbolos Patrios.

Trascendió que la víctima había acudido a comprar algunos materiales en la zona, y al intentar abordar su vehículo, fue baleado por sujetos armados a bordo de motocicleta.

En el lugar se detectaron al menos de 10 casquillos percutidos, de los cuales, al menos dos habrían impactado en el cuerpo del hombre.

Al lugar se han trasladado peritos de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por este hecho no se han reportado personas detenidas.

En el lugar han arribado algunos familiares y amigos de Natividad Díaz Jiménez.

Es de señalar que estos hechos, ocurren a casi un mes del asesinato de Ivonne Gallegos Carreño, también candidata del PAN en Ocotlán de Morelos.