Mario Pradillo pide aclarar definición de candidatura de Morena en Santa Lucía del Camino (+Video)

Luego de que la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena simuló aplicar la encuesta para definir al candidato a presidente municipal en Santa Lucía del Camino, Mario Pradillo, aspirante, exigió que las instancias del partido se pronuncien y definan si se respeta la candidatura de Juan Carlos García Márquez.

Detalló que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido debe emitir una resolución para determinar la candidatura en Santa Lucía.

Mario Pradillo denunció que luego de que interpuso una impugnación para conocer la metodología que se aplicó en la encuesta que mostraron a los candidatos y de presuntamente García Márquez fue ganador, la Comisión Nacional de Elecciones confirmó que en realidad no hubo encuesta.

Consideró que se debe de aclarar el proceso, toda vez que todos los aspirantes incluso el candidato electo fueron engañados con resultados falsos.

Lamentó que en Oaxaca, la dirigencia de Morena no halla emitido ningún pronunciamiento, lo que evidencia su actuación en la designación de las candidatas y candidatos.

Mario Pradillo sostuvo que en este caso se debe aclarar porque demerita la imagen del partido Morena y de quienes impulsan la 4T, proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.