Oaxaca continúa con el proceso de vacunación a sus adultos mayores

19 de Abril de 2021 – La Onda Oaxaca | El proceso de vacunación a los adultos mayores contra la COVID-19 continuará durante esta semana en algunos municipios del estado, informó la Secretaría de Bienestar.

De acuerdo a la información brindada por la dependencia, este lunes se iniciará la aplicación de la segunda dosis en algunos municipios de la Sierra Sur de Oaxaca, mientras que el miércoles será en los Valles Centrales.

En el Distrito de Miahuatlán se contempla que este lunes se inicie de lado de Sola de Vega y Ejutla de Crespo con 30 puntos de vacunación, mientras que el miércoles se hará de lado de Miahuatlán con 40 centros para aplicar el inmunológico.

Hay que resaltar que en estos municipios de la Sierra Sur de estará aplicando las vacunas de Sinovac.

Por su parte el martes 20 de abril, estará iniciando la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para seis municipios de los Valles Centrales, se trata de Cuilápam de Guerrero, San Sebastián Tutla, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlán y San Andrés Huayapam.

En estos municipios de los Valles Centrales se hará la aplicación de la vacuna de Pfizer.

Las autoridades de la Secretaría de Bienestar pidieron a la población a no hacer filas y seguir las medidas de sanidad correspondientes para la aplicación de las vacunas contra la COVID-19 en los municipios correspondientes.