Que se concluyan obras piden vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino piden a las autoridades correspondientes la culminación al 100% de la obra de rehabilitación de la calle Orquídeas de la Colonia las Flores.
Que que hasta el momento la le falta instalar 36 luminarias para que quede esta arteria vial y pueda abrirse a la circulación.

La señora Lorena López González, presidenta del Comvive señaló que tras movilizaciones y estar tocando muchas puertas finalmente les hicieron caso para que se realizará esta obra de gran impacto en la zona la cual no solamente beneficia a los habitantes de esa colonia también a las colonias ubicadas en la zona norte de la ciudad de Oaxaca,así como las agencias de Donají, Dolores, la primera etapa de la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón” la agencia municipal de San Luis Beltrán y el municipio de San Andres Huayapan.

Advertisement

Esta obra que comprende la rehabilitación total de 7 calles en el drenaje, agua potable y cemento hidráulico fue muy controvertida porque había disputa entre sindicatos para tener el contrato colectivo de trabajo, además de la falta de presupuesto u la falta de atención de las autoridades municipales.

Exigen a SINFRA que cumpla el acuerdo de instalar 36 luminarias sobre la recién rehabilitada prolongación de Orquídeas o de lo contrario no abrirán la circulación vehicular.

Advertisement