Seguiremos construyendo un proyecto en el que la igualdad de género no se quede en el discurso, el cambio debe ser desde los cimientos de nuestra idiosincrasia: Lizeth Zárate López

¡Comparte!

La candidata a diputada federal por el PES, Lizeth Zárate López, continúa sus recorridos diarios para mantener el contacto directo con la ciudadanía. Ayer dialogó en calles y comercios del Centro Histórico con propietarios y clientes, para reiterar su llamado a cambiar la forma de hacer política y renovar las propuestas legislativas para empoderar al ciudadano.

Siempre será grato saludar a mis vecinos, a quienes respeto y les tengo aprecio. Fue un placer coincidir con ustedes en el Tiaguis de San Felipe, sus palabras de aliento y apoyo significan mucho para mí y para este proyecto que es de todos.

Por ti, por nosotras, por todas. Seguiremos construyendo un proyecto en el que la igualdad de género no se quede en el discurso, no se debe agotar en un cambio del lenguaje o en las leyes. El cambio debe ser desde los cimientos de nuestra idiosincrasia y tradiciones.

En la agencia municipal de Viguera la candidata a diputada federal por el PES en el distrito 08, Lizeth Zárate López, caminó y tocó puertas para que los ciudadanos conozcan su propuesta legislativa. Ahí, dos domicilios le abrieron sus puertas para hablar con grupos de vecinos, quienes le expresaron sus inquietudes para mejorar la vida comunitaria.

Advertisement