Continúa SCT con bacheo en la capital, población les pide atender todas las calles

Redacción

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), continúa con los trabajos para bachear las principales avenidas que cruzan la Ciudad de Oaxaca.

Ante la falta de capacidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez de atender esta situación, la SCT realiza los trabajos de bacheo de calles, los cuales se generaron en las últimas semanas derivado a las lluvias.

De acuerdo a los trabajadores de la SCT, la orden que se les dio es darle mantenimiento algunas de las avenidas más afectadas en la capital, como lo es Avenida Universidad, el Cerro del Fortín, así como algunos puntos sobre Periférico.

Asimismo, realizan reparaciones en tramos de la carretera federal 190 sobre Santa Rosa y algunas pintas de señalamiento a la altura de la Colonia Reforma.

Los trabajadores indicaron que a diferencia del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el material que emplean en estos trabajos son especiales para carretera, por lo que confían que los trabajos garanticen el paso de los automovilistas.

Es de señalar que a pesar de este trabajo de la SCT, hay diferentes puntos de la capital oaxaqueña que se mantienen con baches, a los que la población pide que se atienda la problemática.

Confiaron que las autoridades atiendan esta problemática, lo cual afecta a decenas de automovilistas.