Repartidor que entregó paquete explosivo en restaurante de Salamanca está grave

Al repartidor lo acompañaba una mujer, la cual, ya se encuentra estable de salud.

El joven repartidor que entregó el paquete con el explosivo al gerente del bar ?Barra 1604 se encuentra en estado grave de salud, así lo dio a conocer la secretaria de Ejecutiva del Sistema de Seguridad de Guanajuato, Sophia Huett López, además informó que en total hay cinco lesionados.

En total serían cinco personas lesionadas, una de ellas una mujer que es quien acompañaba, es decir, iba dentro de las dos personas que entregaron el paquete explicó la secretaria.

La mujer se encuentra estable de salud con lesiones leves, mientras que el joven de 23 años con el que iba en la moto a entregar el paquete se encuentra hospitalizado con heridas de gravedad, en una institución del gobierno estatal.

Huett mencionó que otra de las víctimas se encuentra con lesiones considerables, pero fuera de peligro, sin embargo, las otras dos son reportadas como graves.

La secretaria, mencionó que de manera preliminar se sabe que el repartidor no conocía el contenido del paquete que le entregaría al gerente del establecimiento.