Implementa SAPAO labores de rehabilitación en tubería de drenaje sanitario

Se trata de la reparación de seis metros de tubería de drenaje sanitario, en calle la Manuel Sabino Crespo esquina con Marcos Pérez en el centro de la Ciudad.

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de octubre del 2021. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), implementan tareas de rehabilitación en la tubería de drenaje sanitario que se ubica en la calle de Manuel Sabino Crespo esquina con Marcos Pérez, en el centro de la ciudad.

En el lugar, con el apoyo del personal de la oficina de alcantarillado, se trabaja en la reparación de seis metros de tubería de drenaje sanitario de concreto, la cual colapsó debido al término de su vida útil.

También, con el equipo tipo Vactor se realizó el desazolve y limpieza de la tubería de drenaje que obstruía algunas partes de la línea.

En esta zona de la afectación, el personal de la oficina de alcantarillado, realizó también la reposición de dos tapas de alcantarilla elaboradas a base de concreto, las cuales habían sido robadas.

Cabe destacar que debido a los trabajos de reparación de la línea de drenaje y reposición de tapas de alcantarilla de concreto, fue necesario cerrar la circulación vial para dar celeridad a dichas acciones.

La dependencia encargada de estos trabajos, continúa realizando acciones de mantenimiento y rehabilitación en su infraestructura, para dar continuidad a la mejora de los servicios en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.