Pide la CANACO que la FGR investigue el incendio en la discoteca Baby’O

La CANACO capitulo Acapulco, pidió al presidente López Obrador que la Fiscalía General de la República sea quien investigue el incendio de la discoteca Baby’O en el puerto.

Fuente: Excelsior / Señalaron que después de ver el video queda perfectamente claro que los autores del ataque son delincuentes. Foto: Cuartoscuro

En conferencia de prensa, la CANACO capitulo Acapulco, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que la Fiscalía General de la República sea quien investigue el incendio de la discoteca Baby’O en el puerto.

Los dirigentes empresariales, Alejandro Martínez Sidney y Javier Saldívar Rodríguez pidieron al gobierno federal que le pongan atención al caso y este sea resuelto lo más pronto posible, con una investigación profunda y transparente.

Señalaron que después de ver el video queda perfectamente claro que los autores del ataque son delincuentes, recordaron que ellos como empresarios han levantado la voz ante el problema de la extorsión en Acapulco, y que a pesar de la intervención de las autoridades de los 3 niveles de gobierno el problema sigue presente en Guerrero.

Pidieron que se abran todas las líneas de investigación posibles, desde la política hasta la del crimen organizado, y afirmaron que las 245 cámaras de todo el país apoyan a los empresarios del Baby’O.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo que el incendio de la discoteca puede ser un intento de afectar el puerto y no descarto que esto sea el resultado de una competencia entre destinos turísticos.

“Este puede ser un intento de un golpe que afecte en este caso al destino ; acuérdense que también hay competencia entre los destinos turísticos», afirmó.