Cierran sobre Símbolos Patrios en demanda de obras. (+Video)

La falta de atención a diversas demandas de obras en la Agencia de Policía de Candiani esta generando un bloqueo sobre Símbolos Patrios a la altura de la gasolinera de Pemex.

Los manifestantes han cerrado el paso en ambos sentidos, generando afectaciones importantes en el paso de los automovilistas.

El agente municipal, Misael Zárate informó que hay acuerdos que no se ha cumplido por el gobierno de Oaxaca, y las cuales fueron comprometidas por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Mencionó que una de las exigencias es la culminación de pavimentación de dos calles en la agencia, la Vicente Guerrero y Mártires de Tacubaya.

Explicó que aunque la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) ha dicho que se va a solucionar el problema, hasta la fecha no ha ocurrido.

Aunado a ello, están exigiendo que se les informe si en la obra de Símbolos Patrios se va a intervenir el drenaje sanitario, luego que se está rompiendo el asfalto, pero no han sido notificados si se atenderá este servicio.

En ese sentido y ante la falta de respuestas, han determinado salir a las calles a manifestarse en espera de tener una respuesta a sus demandas.

Este bloqueo esta generando afectaciones importantes en la zona.